Proyectos

Los proyectos en los que el equipo de GmasP participa o ha participado a lo largo de todo el planeta

Proyectos de Ingeniería

Proyectos de ingeniería civil e industrial. Podrás encontrar tres ramas principales: La creación de puentes y pasarelas, proyectos de edificación y proyectos desarrollados para el sector industria. Un porfolio que incluyen estudios de viabilidad que solucionan problemas estructurales y de diseño concretos a proyectos  que están ya en fases de construcción o finalizados.


Proyectos de arquitectura

 Mostramos nuestra trayectoria en el campo de la arquitectura. Encontratás concursos para la creación de obras de arquitectura en los que hemos participado y proyectos de rehabilitación de construcciones ya existentes. También encontrarás colaboraciones con otros estudios de arquitectura y los premios que hemos obtenido con nuestras propuestas



Formulario de contacto

En GmasP, Ingeniería y arquitectura estamos para ayudarte. Cuéntanos que necesitas y nuestro equipo se pondrá en contacto para atender tus necesidades. Encontramos la mejor solución para tu proyecto.

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad.
    Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: GOBERNA PEREZ & ASOCIADOS SL | Dirección del responsable: C/ RELOJ VIEJO,7-ENTLO. , CP 46001, VALENCIA (Valencia/València) | Finalidad Sus datos: serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios |Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto | Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.| Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. | Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. | Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.